FIESTA DE LA PRIMAVERA – Marzo 2019

publicado en: Público general | 0

¡ Volvemos este 2019 a celebrar nuestra FIESTA DE LA PRIMAVERA! Y este año lo hacemos por todo lo alto durante todo el fin de semana.

El próximo sábado 30 y Domingo 31 de Marzo de 10 a 15 hras. os esperamos en Viveros Montecarlo donde hemos preparado múltiples actividades tanto para niños como para adultos para que vengáis a celebrar la Primavera con nosotros.

Todos los talleres son gratuitos pero os recordamos que para los de adultos es necesaria inscripción a través del 976327056 indicándonos nombre y número de teléfono. Os recordamos que las plazas son limitadas por lo que es necesario inscribirse.

Comenzamos el sábado a las 10 hras. Durante todo el fin de semana podréis disfrutar de nuestros DÍAS SIN IVA EN PLANTA.

Nos acompañan las Food Trucks Bole y La Negra además de música que ambientará nuestro evento. Pintacaras e Hinchable serán fijos en, que siempre son un acierto para los más pequeños y disponemos de una zona para ellos con monitores.

Para los adultos realizamos dos talleres. El sábado comenzamos a las 11 hras. con nuestro Taller de Lettering Floral y en paralelo, los niños podrán realizar un taller para  realizar Flores de Primavera con diversos materiales que les proporcionaremos.

El domingo realizamos un taller para adultos de Troncos Vintage con Transferencia y los niños podrán realizar Globoflexia, realizarse fotos en el fotomatón y pintarse la cara con motivos primaverales.

También podréis disfrutar de nuestra Exposición de Arte Bertrand and Valentín. Aquí se presentará PRINTEMPS, en pintura VALENTIN SILVA y en escultura BERTRAND GRAVE. Esperamos que os guste.

También como novedad este año alargaremos nuestra fiesta hasta las 15 hras. para los que queráis disfrutar en las Food Trucks.

Esperamos que os acerquéis a VIVEROS MONTECARLO y disfrutéis de esta fiesta con nosotros que hemos preparado con muchísima ilusión.

Os esperamos en Viveros Montecarlo

#ViveElVivero